KIDS / NIÑOS

 

Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.

 

 El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente.


Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases.

 

Nativos o no, nuestros docentes gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos.

 

En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna.

 

Nuestra prioridad al llevar a cabo la selección y formación de nuestro equipo docente es la de encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.

 

Es importante la repetición de estructuras, construcciones lingüísticas y vocabulario, ya que es el mismo proceso por el que aprendemos nuestra lengua materna.



 



* 1 hora semanal (De 3 a 5 años ).